Como registrarse en www.midatacredito.com para consultar el datacredito?

Ya que nuestro interés recae en enseñarles a que puedan consultar el datacredito gratis, habiéndoles explicado que significa cada cosa y en donde encontrarla, ahora es momento de explicarles los intermediarios para que puedan realizar la consulta.

Como les hemos explicado en este articulo, para realizar una consulta a Datacredito podemos hacerlo en las oficinas físicas del datacredito, por ejemplo en Bogotá, o en su defecto podemos hacerlo online.

Para hacerlo de forma online, tenemos que disponer de una cuenta en www.midatacredito.com, la web oficial de la empresa en donde tendremos que gestionar la consulta al reporte.

Anuncios patrocinados por Google AdSense

Es por esto que vemos tan importante el hecho de registrarnos aquí. En este artículo te explicaremos los 3 pasos para completar exitosamente tu registro.

Pasos para registrarse en www.midatacredito.com

Primer paso: Debemos ingresar en www.midatacredito.com y desde allí podremos realizar todo el proceso de registro. En el sitio, busca el boton de registro en la parte central de la pantalla.

El boton está en una ubicación muy visible, dice “Registrese aquí”. Haz click allí y continua leyendo.

Segundo paso: Luego de haber completado el primer paso, encontraremos un formulario de registro practicamente común y corriente. En el mismo, completaremos los puntos que se nos solicitan (nombres y apellidos completos, fecha de nacimiento, etc).

Simplemente debes limitarte a contestar con datos verdaderos y obviamente confirmables en caso de alguna vez Datacredito solicitar más información.

Debemos leer las condiciones de uso, y si estamos de acuerdo, las aceptamos haciendo click en la casilla que lo indica. Te recomendamos leer atentamente las condiciones de uso antes de aceptarlas.

Tercer paso: El tercer paso consta de la validación de la cuenta, un proceso que no es siempre el mismo para evitar robots o personas intentando suplantar información, motivo por el cual no existe una “guia detallada”.

Es un proceso que aumenta la seguridad del proceso de registro para que no puedan haber casos de suplantación de identidad o falsificación de datos, nada más.

Luego de eso, simplemente confirman todos los datos antes colocados y listo, en cuestión de segundos validarán el registro, eso es todo. Luego de esto, ya tendremos nuestra cuenta en midatacredito.com.

En caso de tener dudas al respecto, pueden consultarnos en la sección de los comentarios. En su defecto, pueden realizarlas en la página oficial de la empresa. Allí encontrarán la respuesta a todas sus preguntas.

Estamos muy interesados en conocer tu opinión. Déjanos tu comentario aquí mismo




23 thoughts on “Como registrarse en www.midatacredito.com para consultar el datacredito?

  1. Pingback: Preguntas frecuentes sobre el registro en www.midatacredito.com | DATACREDITO CONSULTA GRATIS | DATACREDITO CONSULTA

  2. que hago para que me arreglen el datacredito por que hace mas de año cancele y sigo mal mi datacredito ya envie un fax a bogota y no me dan respueta

  3. Buenas tardes necesito saber si me encuentro reportada en el sistema.
    Agradezco la información lo mas pronto posible.

    cordial saludo.

    LUZ DARY RUEDA DE AMADO

  4. Buenas tardes necesito saber si mi esposo esta en datacredito, ya el cancelo hace como 4 años, y sale como reportado en telecomunicaciones.
    Gracias
    Agradezco la información lo mas pronto posible.

  5. Buenos días mi solicitud es para consultar mi estado de deuda con ustedes y de que entidad estoy reportado.

    Agradezco su colaboración

  6. En el 2002 estube reportado una deuda de tarjeta de crédito yo cancele. Después de 11 años resulte reportado y no tengo los soportes para demostrar que parque. A se 3 años realice un crédito y no figuraba en la central riesgo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *